HECHIZOS Y ESOTERISMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor alguien que sepa

2 participantes

Ir abajo

por favor alguien que sepa Empty por favor alguien que sepa

Mensaje por karen474 Vie Abr 28, 2017 11:41 am

he perdido algo de dinero ya tratando de recuperar a mi pareja, ya que me hablaron muy buenas cosas de estos trabajos de esoterismo, pero hasta el momento lo unico que he conseguido es perder mi dinero y no consigo ver ni tener ningún resultado, por favor no aguanto mas espero me puedan ayudar con esta situacion, si alguien sabe de alguna persona que me pueda ayudar escribanme por favor y déjenme saber

karen474

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

por favor alguien que sepa Empty Re: por favor alguien que sepa

Mensaje por nubia7 Vie Abr 28, 2017 11:54 am

amiga me gustaria que te tomaras el tiempo de leer mi historia mi experiencia y espero que te sirva para tu vida De mutuo acuerdo decidimos darnos un tiempo para ver si las cosas mejoraban. Pero empezaron a pasar los días, las semanas y así se fueron casi seis meses, y la distancia hizo su parte, me entere que el salía con otra chica, intente buscarle pero la respuesta era la misma que intentara rehacer mi vida que las cosas no iban para ningún lado entre los dos, pasaron en total casi doce meses desde que decidimos darnos tiempo, pero yo seguía aferrada a la idea de estar con el por qué sentía que verdaderamente era el amor de mi vida, una noche leyendo en estos mismos foros como última opción leí sobre el no voy a olvidar esa noche, le llamaban maestro José, decidí contactarme con él, para exponerle mi caso y que me dijera si aún había algo por hacer, me dio una luz y aferrada a ella le deje todo en sus manos, pasaron tan solo tres días desde que él trabajaba en mi caso, cuando sonó mi móvil y para mi sorpresa luego de casi doce meses era el, no lo podía creer las cosas empezaron darse tal como juaquin me lo había dicho, llamaba para decirme si existía la posibilidad de podernos ver, las cosas empezaron a mejorar el me rogo me pidió perdón y me confesó que nunca me había sacado de su mente ni de su corazón. Y ahora feliz, que más te cuento gracias a Juaquin el decidió casarse, esperamos nuestro primer bebe, gracias a Dios por esa noche que me encontró con ese ángel, sabes te cuento esto porque deseo que tú también seas feliz y por qué quiero que mucha más gente se sienta como yo en estos momentos, este es su whatsapp +51940872279

nubia7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.