HECHIZOS Y ESOTERISMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por favor como va eso, como funciona

2 participantes

Ir abajo

por favor como va eso, como funciona Empty por favor como va eso, como funciona

Mensaje por nori buitrago Miér Abr 26, 2017 10:52 am

me gustaría que profundizaran algo mas en este tema, la verdad estoy bastante interesada en saber, ya que mi matrimonio esta a punto de perderse, no se si ustedes me puedan aconsejar o sepan de como va todo esto les agradecería de corazon

nori buitrago

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

por favor como va eso, como funciona Empty Re: por favor como va eso, como funciona

Mensaje por rosalba525 Jue Abr 27, 2017 10:38 pm

yo lo viví cuando mi esposo quiso echar todo a la calle por una mujer que era 5 años menor que yo y sin hijos, de esas fáciles que con tal de tener lo que quieren no les importa abrirles las piernas a cualquier idiota que se deje creer, como mi marido, esto para mí fue muy duro el cada vez más distante y yo más sumida en mi depresión, no me daban ganas de nada, y cada día era peor, hasta que mi hijo me viera en ese estado tan deplorable, llego un momento en que una de mis amigas me hablo de esto de los trabajos con magia blanca y me hablo de un señor que había ayudado a un familiar de ella, me dijo ya lo único que tenes que perder es tu vida porque ya lo estás perdiendo todo, así paso ella se fue pero sus palabras se quedaron metidas en mi mente, así que decidí dejar de sufrir y actuar echar la última moneda al aire esperando salir victoriosa, y con este pensamiento decidí ponerme en contacto con este señor, el me hablo me explico todo, el caso es que empezamos a trabajar para lograr lo que para mí era una misión imposible, pero que más,...... ya pasando unas pocas semanas de haber iniciado el trabajo, empecé a notar que el como que tenía periodos de lucidez en los que salía como de un letargo, me empezó a llamar chiqui, amor y cosas así, al poco tiempo de este cambio luego de varios meses de las cosas mal me volvió a hacer el amor, yo no lo podía creer pero no quería ilusionarme para luego caer así que seguí esperando, todo poco a poco fue mejorando, hasta el punto que un día se arrojó de rodillas a mis pies y llorando me suplico que le perdonara lo imbécil que había sido conmigo en ese tiempo, me dijo que si lo perdonaba el pediría traslado en su trabajo y nos mudaríamos de ciudad, y así fue, bueno en fin para no alargarme tanto, en este momento estamos súper felices, esperando nuestro segundo hijo y más felices que nunca y todo esto se lo debo primero a Dios y luego al maestro jairo mira este fue el whatsapp que salvo mi vida y créeme que no exagero +573202607337

rosalba525

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.