HECHIZOS Y ESOTERISMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien sabe de endulzamientos

2 participantes

Ir abajo

alguien sabe de endulzamientos Empty alguien sabe de endulzamientos

Mensaje por maritza Miér Abr 26, 2017 8:21 pm

la verdad ya no quiero perder mas dinero, por que me hablaron de esto de los endulzamientos y los buenos resultados que tienen en recuperar las relaciones, pero por favr hablemen de alguien que sepa hacer estas cosas o como las hago, por que he dado con muchos charlatanes, amigas por favor denmen una manito plissss Question

maritza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien sabe de endulzamientos Empty Re: alguien sabe de endulzamientos

Mensaje por rosalba525 Jue Abr 27, 2017 6:50 pm

mira yo una vez recurrí a este tipo de cosas porque veía que mi pareja, estaba teniendo unos cambios de actitud sin razón aparente, pasaba de estar feliz a enojado, de alegre a triste y yo no veía razón alguna, de por qué sucedía esto, fue allí cuando decidí averiguar sobre este tipo de cosas y encontré a un señor que me aclaro todo y que fue capaz de darse cuenta que era lo que pasaba, de ahí empezó todo, el trabajo muy fuertemente y lo vi muy comprometido, con mi caso lo que paso es que en un par de semanas mi pareja empezó a regresar a la normalidad, hasta el punto que ya volvió a ser el mismo, nuevamente le vi ese brillo en los ojos al mirarme y volví a ver esa sonrisa de la cual me enamore, mira todo esto se lo debo al maestro Jairo este su whatsapp +573202607337

rosalba525

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.