HECHIZOS Y ESOTERISMO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor

3 participantes

Ir abajo

alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor Empty alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor

Mensaje por anonima Mar Abr 25, 2017 9:52 pm

me gustaria saber quien les ayudo, si lo hicieron solos o les ayudo alguien y como les fue

anonima
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2017

https://hechisosyesoterismo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor Empty si

Mensaje por gina054 Mar Abr 25, 2017 10:18 pm

yo hice uno en algun momento para que mi relacion no se acabar, por que de verdad que amaba a ese hombre y verdaderamente me salio todo muy bien, pero no lo hice yo, a mi me ayudo un señor que se llama jairo y este es su whatsapp +573202607337 Wink

gina054

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor Empty Re: alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor

Mensaje por nubia7 Vie Abr 28, 2017 11:47 am

yo trabaje ya hace un tiempo con una persona que me fue recomendada y la verdad que me lleno todas las expectativas, tanto asi que no recuerdo que nuestra relacion ni aun siendo novios fuese tan linda y armoniosa, la verdad me disculpo si por que se que depronto esto no va al caso que tu preguntas, pero solo queria comentarte que esta persona te podria ayudar a despejar tus dudas para que todo te vaya a mejor, chau gracias y un beso, espero todo te vaya bien, y mira por si lo necesitas este es el contacto de la persona que te cuento MAESTRO JUAQUIN +51940872279 WASTHPP

nubia7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor Empty Re: alguien a utilizado alguna vez un hechizo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.